HORARIO


HORARIO XXXII CROSS PEÑA DEL AGUILA
               7:30 – 8:30 Recogida de dorsales
9:00 Salida desde el recinto ferial
11:00 Carreras infantiles:
1ª Cadete+Infantil+Alevin
2ª Chupetin

12:00 Entrega de trofeos y paellada
*LOS HORARIOS DE CARRERAS INFANTILES Y ENTREGA DE TROFEOS SON ORIENTATIVOS

La recogida de dorsales tendrá lugar en la Plaza de España de la localidad el sábado día 3 de agosto en horario de 18:30 a 20:30 y el día de la prueba de 7:30 a 8:30 horas. Junto al dorsal se hará entrega de la camiseta conmemorativa del Cross Peña del Águila. Habrá dos filas: Una para los que se inscribieron antes del 21 de julio, ya que pudieron elegir su talla de camiseta, y otra para los que se inscribieron después y consecuentemente no elegirán talla.

Durante la carrera habrá 3 avituallamientos y un cuarto avituallamiento en la llegada a meta.
En el primer avituallamiento situado en la Ermita Virgen de la Ribera se ha realizado una modificación del recorrido, se correrá junto al margen del río y deberán realizar este trayecto técnico con mayor precaución hasta la salida del puente que da acceso a la pista de confederación hidrográfica del guadiana.

Habrá servicio de duchas situado a 200 mt. de la llegada a meta, en el polideportivo del colegio y servicio de guardaropa situado en la Plaza de España, para hacer uso del guardaropas será necesario mostrar el dorsal en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario